Nuestros Desarrollos

LOCALES COMERCIALES

LOCALES COMERCIALES

¿Estás por emprender o tienes la idea de hacerte de un negocio?  En Idílica contamos con varios locales comerciales. Cada uno de nuestros desarrollos cuenta con una sección independiente de locales comerciales que dan a la calle, garantizando la afluencia de gente. Aprovecha la oportunidad de adquirir un local y ser dueño de tu propio negocio.  

IDÍLICA RESERVA SERRATÓN

IDÍLICA RESERVA SERRATÓN

Disfruta de tener tu casa muy cerca de la naturaleza y equipada con todo lo que siempre soñaste. Reserva Serratón es un desarrollo pensado para que compartas con tu familia cada instante del día en sus diferentes amenidades. Ubicación perfecta, estarás cerca de las principales vías de comunicación y transporte en Zinacantepec. A tan sólo 15 minutos del Centro de Toluca, 7 minutos del Tren InterUrbano y 33 minutos de Santa Fe, viajando en él. "LA EXPERIENCIA DE VIVIR EN RESERVA SERRATÓN"  

IDÍLICA ORIENTE

IDÍLICA ORIENTE

Desarrollo con una ubicación privilegiada. A sólo 10 min. del Aeropuerto de la Ciudad de México. Se encuentra rodeado de lo que tu familia se merece: escuelas, parques, centros de espectáculos y más.   Oriente 237 No. 152, Colonia Agrícola Oriental.

IDÍLICA SERRATÓN

IDÍLICA SERRATÓN

Diseño moderno y sustentable con una increíble ubicación en el municipio de Zinacantepec, Estado de México. A sólo 10 min. del tren InterUbano, 15 min. del centro de Toluca y 40 min. de Santa Fe. Cerca de transporte público, comercios y demás servicios para un estilo de vida cómodo, tranquilo y natural.

Desarrollos Totalmente Vendidos

Próximamente

X Cerrar